Síguenos en: @SSalud_DGCES
Comité Nacional de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud 2026
Primera Sesión Ordinaria 2026
EL 12 de agosto de 2026, la Dirección General de Calidad y Educación en Salud (DGCES), llevó a cabo en modalidad virtual la
“Primera Sesión Ordinaria 2026 del Comité Nacional de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud”, en la cual se aprobó el Calendario de actividades que iniciarán el 13 de agosto de 2026.
Se aprobó que el Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud se llevará a cabo en las etapas de Inscripción, Evaluación y Seguimiento, el cual culminará el 21 de diciembre del 2026.
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
