Capacitación en Gestión Directiva para la Calidad
- Autor
- Secretaría de Salud
- Fecha de publicación
- 02 de abril de 2024
- Fecha de actualización
- 18 de diciembre de 2024
En esta sección, se pone a disposición de las Instituciones del Sector, un repositorio de actividades de capacitación con el objetivo de fortalecer la formación y desarrollo de capital humano para la salud en temas de Calidad y Seguridad en la Atención de la Salud; con énfasis en personas con funciones de Alta Dirección en los diferentes niveles de gestión, personas con funciones de gestión de la calidad y, en general, personal de salud interesado en el tema.
Repositorio de materiales de capacitación
- Desarrollo, uso y análisis de indicadores de calidad
- Herramientas para la Gestión Eficaz de la Seguridad del Paciente
- Importancia del Capital Humano en la Gestión de la Calidad
- Relevancia de la Participación Ciudadana en la Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente
- Calidad Percibida en Salud
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.